En esta oportunidad, por primera vez, la asamblea general se realizará fuera de la casa central. “Estamos refaccionando las oficinas de nuestra sede por eso pensamos que Zino tiene las instalaciones para hacer la cena como la asamblea y por eso la realizamos ahí, que también está dentro de nuestra zona” contó el Gerente General de la cooperativa, Darío Paoloni.
Consultado sobre el balance que se presentará, adelantó: “es un balance aceptable, un buen balance. Estamos en una etapa de transición donde los cambios que hay repercuten y mucho en la economía, en la parte financiera y ni hablar en el campo, se siente en la parte agropecuaria y también en lo que es la cooperativa” dijo.
En cuanto a las retenciones, comentó: “las retenciones a la soja subieron un 5%, ahora suben un 3% y va a llegar a un límite de 33%. Hay problemas en todo el sector agropecuario, entonces se viene un año muy complicado, muy difícil, un año para estar tranquilos, ser austeros y dejar que pase todo y ver en qué condiciones quedan.
Va a ser un año complicado, con cosechas aceptables, normal o un poco mejor que normal. Acá hay zonas muy diversas en cuanto a los rindes, una cosa es La Violeta, Arrecifes y Pergamino y otra la costa del Paraná pero hay que esperar, ver cómo viene, creo que los rindes van a ser buenos pero va a ser un año complicado desde lo político” aseguró.